fbpx

Cuando te ocupas de todas las áreas de tu emprendimiento, es normal que en las que no son tu fuerte estes llena de dudas.

 

Por eso creé la Terapia Marketinera. Son sesiones mensuales o quincenales, donde vas a poder sacarte todas las dudas sobre la comunicación online de tu emprendmiento.

¿QUÉ TIPO DE DUDAS PODEMOS RESOLVER?

Podemos ayudarte de manera integral en tu emprendimiento, empezando por las bases y cómo diferenciarte de la competencia, estableciendo estrategias para que sigas paso a paso y dudas en general sobre redes sociales como copys, diseños y estrategias de contenidos.

EMPRENDIMIENTO

La base debe ser fuerte y firme, de lo contrario se dificulta la comunicación de tu emprendimiento. Podemos resolver tu cliente ideal, tu imagen de marca, diferenciación.

ESTRATEGIAS

Si no tenemos un plan, vamos a la deriva. Es necesario saber qué pasos debemos dar para que la comunicación sea mucho más efectiva, una comunicación que atraiga, conecte y venda. 

CANALES DE COMUNICACIÓN

No podemos centrar todos nuestros esfuerzos online solo en las redes, pero es importante que estemos en ellas. Es el lugar donde nuestro cliente ya está, nosotros debemos atraerlo y conectar desde es lugar para llevarlo a nuestros propios canales de comunicación.

ADS

Hoy el alcance orgánico NO es suficiente, hay que invertir para llegar a más potenciales clientes, pero el administrador de anuncios puede ser un dolor de cabezas.

DURACIÓN DE LAS SESIONES

Es una reunión por zoom de máximo una hora y media, que queda grabada para que puedas ver cuantas veces necesites. 

Podemos acompañar la sesión con tutoriales y plantillas que te sirvan para seguir utilizando.

Podes elegir entre la sesión mensual o la sesión quincenal.

QUIERO TERAPIA DESDE ARGENTINA

SESIÓN MENSUAL

$2100

SESIONES QUINCENALES

$3900

QUIERO TERAPIA DESDE EL EXTERIOR

SESIÓN MENSUAL

$29 Usd

SESIONES QUINCENALES

$50